Empresa

Historia

Ubicada en una de las principales vías de Pamplona, la Av. de Pio XII, muy cerca del Camino de Santiago, a menos de 150 metros, de su paso por la Vuelta del Castillo, pinchar para ver mapa

 

Optica Y Vision Lancina SL empezó su actividad el 25 de Marzo de 1994, enmarcando su actividad principal con el código CNAE 4778 - ‘Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados’ y con el Objeto Social ‘Compra, venta, reparacion. correccion de gafas, anteojos, aparatos opticos y lentillas, la correccion, graduacion y tratamiento de defectos visuales.Estudio, compra, venta, implantacion y reparacion de protesis auditivas´

 

Posteriormente se incorporó al grupo de ópticas amigas Grupo Óptico Vistalia.

 

En 2011, y de la mano del actual administrador Mikel Garcia,  la nueva sociedad Mikel Vision SL, se reafirmó en la vinculación con el Grupo Vistalia.

 

Foto antigua de empresa anterior
Foto antigua de empresa anterior

Esta nueva sociedad tiene como Objeto Social 'el establecimiento de óptica y optometría donde se realizará el cuidado de la salud visual de los pacientes, venta de gafas graduadas y de sol, adaptación y venta de lentes de contacto,ortoqueratología; y otros'. Su actividad es el 'Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos' bajo el código de Actividad CNAE 4774.

 

 

Dispone de un local adaptado, a la normativa vigente, accesible para personas con movilidad reducida y con un consumo responsable de energía, apostando por las energías renovables y la iluminación LED.

 

 

Colabora en la recogida de gafas usadas, para el envío a varias ONG.